miércoles, 20 de mayo de 2015

Asociación de Lucha Olímpica reconoce atletas


Atletas de la Prov, Sto. Domingo reconocidos. Foto. S. Rosario
La Asociación de Lucha Olímpica de la Provincia Santo Domingo reconoció a los atletas más sobresalientes de esta disciplina, así como a medallistas internacionales.

En el acto, realizado en el Club de Lucha Olímpica que funciona en la Escuela Básica Gregorio Luperón, de Villa Faro, fueron galardonados luchadores de El  Almirante, Los Mina y Villa Faro. 
“Ustedes son el  futuro de la lucha, son los que sustituirán a los campeones  actuales”

Los luchadores  galardonados fueron Gilbert  Sánchez, Daury Peña, Juander  Díaz Peguero, Darlyn Rodríguez, Edwin Mariano,  Gedeon Estiel, Jaison Sánchez, Javier  Bido Montero,  Williams Charle, Rayan Marciano, Jorge Rosario, Leovaldo Claret Santo, Juvenson A. Change, Yeuri de la Rosa, Julio Adolfo Brito, Samuel Ciprian y Yeison Ricardo Villa.

Junto a los noveles  luchadores fueron reconocidos los medallistas internacionales Elsa Sánchez, José Arias  y Jefry  Ávila, de la provincia Santo Domingo.

La actividad fue encabezada por Olgui Sabua Montero, secretario general de la Federación Dominicana de Lucha Amateur,  quien además dirige la Asociación de Lucha de esta Provincia.  También estuvieron presentes las coordinadoras de la Escuela Gregorio Luperón Mercedes Mora y Carmen Ventura.

Al pronunciar el discurso central del acto, Sabua Montero destacó el auge  de la lucha en la Provincia Santo Domingo.  “Ustedes son el  futuro de la lucha, son los que sustituirán a los campeones  actuales”, señaló.


Por su lado el entrenador Sijo Rosario agradeció la presencia de los directivos de la Asociación de Lucha de la provincia y el apoyo de los padres y madres de los niños del club Villa Faro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación