domingo, 21 de mayo de 2017

Tercera gala gregoriana

La educación física es un elemento de cambio social


“La educación física tiene un papel muy importante en el desarrollo integral del individuo y como ente transformador de conductas”.  Así lo señaló el licenciado Agustín Heredia, director del Distrito 10-04, durante las palabras de apertura de la III Gala Gimnástica de la Escuela Básica General Gregorio Luperón.

Señaló que “es notorio el cambio experimentado en la (escuela) Gregorio Luperón, donde creemos que podemos hablar de un antes y un después, gracias a la educación física y a los deportes que imparten los profesores de educación física.

En el acto habló también el director Tomas Peña Villa, quién garantizó el compromiso de los docentes para que la Escuela Gregorio Luperón alcance la excelencia académica. 

La III Gala Gimnástica fue realizada en la escuela Básica General Gregorio Luperón con la participación de diez grupos de gimnastas conformados por estudiantes de los curso 3ro, 4to, 5to 6to, del nivel primario y 1ro y 2do de media, en ambas tandas, ofrecieron una extraordinaria demostración de talento, destreza y colorido.


Del mismo modo, en la citada gala estuvieron presentes otras disciplinas, como atletismo, fútbol, lucha olímpica y juegos de habilidades en los que participan estudiantes de tercero y cuarto de básica.



La mesa de honor la integraron los licenciados Agustín Heredia, director del Distrito Educativo 10–04, Tomas Peña Villa; director de la Escuela Gregorio Luperón, Ana Estévez; técnico del Distrito 10-04, Coronel Licenciado Diego Pesquería; presidente del Club San Carlos, Ingeniero Olgui Sabua Montero, presidente de la Asociación de Lucha  Olímpica de la Provincia Santo Domingo, licenciado Rolando Aquino, subdirector de este centro y la señora Dominga Castillo presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos de este centro educativo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación